Atras      @samara   Menu usuario

Samara Chica Trans Email validado

38 · Mujer · Santa Cruz de T
10 seguidores · 📈 524


UN POCO DE MÍ
♉ Libra   180 cm   68 Kg   🎓 Universitarios   🌃 38005  
INTERESES
Senderismo Excursiones Amistad
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Ayer nuestras vidas iban en una dirección, hoy van en otra. Alguna vez has creído que el universo estaba en tu contra? Temer, creer, amar, acciones que determinan el rumbo de nuestras vidas. Estás fuerzas comienzan mucho antes de nuestro nacimiento y sobrevivirán a nuestra desaparición. Nuestra vida no nos pertenece, no es solo nuestra, es compartida con los demás. Estamos unidos a otros, en el pasado y en el presente, y con cada acto, cada gesto manifestamos nuestro futuro. Todo está conectado. Hay otros mundos esperandonos, mundos mejores, estaré esperandoles ahí.

Aquí estamos para sentir la experiencia de vivir.

Pero tengamos en conciencia, todas las almas humanas son inmortales. Pero las almas que viven por el bien de los demás, no solo son inmortales, también son divinas. Por qué estamos aquí, ahora. Habitamos en conciencia, de que son faros de luz en la oscuridad . Vemos humanos que siguen ciegamente la verdad, limitados por la moral o la ley, pero sabemos... nada es verdad y todo está permitido . Somos dioses, guerreros, guías para las almas que quieran despertar. Y no seguir a la deriva en las corrientes que siempre cambian, debemos adaptarnos y avanzar para llegar al final de nuestro viaje.

Es la naturaleza del ser humano, avanzar motivado por emociones y sentimientos que nos inpulsan hacia nuevos horizonte.

Ponemos a prueba nuestros límites, nos enfrentamos a nuestros miedos, nos alzamos ante los retos y así nos volvemos algo más grandes que nosotros mismos.

 Somos exploradores, inventores, arquitectos del cambio, los constructores del mañana. Nos esforzamos, soñamos, aspiramos siempre a algo más grande.

Las adversidades que afrontamos, los riesgos que tomamos, nos hacen más fuertes.

No hay límite ni fin a nuestra capacidad de manifestar.