Nuevos en el grupo Santa Cruz de Tenerife  07 jun 2024

Está de moda reflexión.

Está de moda el no querer

- El no contestar ( pese que sabes que te han leído y no responden por educación o por cobardía)

-El bloquear ( sin motivo aparente con derecho a réplica)

-El no tener responsabilidad afectiva ( puedes hacer daño y desaparecer)

- El hacer daño intencionado por placer.

-El "háblame que te voy a responder en 5hrs". No porque esté ocupado sino porque no quiero mostrar mi interés.


-Está de moda el complicarse la vida diciendo una y otra vez que "no estás buscando nada serio". Cuando en realidad no deseas estar sólo/a


-Está de moda el callarse y no decir

"cómo me gustas".


-Está de moda alejarse de una persona cuando te encanta, aunque te puede aportar sensaciones nuevas y puede que sea incluso la persona que buscabas, pero eres tan sumamente egoísta y cobarde, que no te quedas a averiguarlo.


-Está de moda tener miedo a sentir.


-Está de moda el no querer porque te rompieron el corazón y no darte la oportunidad de encontrar a ese otro que si puede hacerte feliz.


-Está de moda huir, está de moda mirar los ojos de una persona a través de una pantalla pero no mirarla en el propio brillo de la vida.


-Está de moda las relaciones pasajeras, las compartidas, está de moda no comprometerse, está de moda estar solo aunque al llegar a casa les duelan los huesos al acostarse junto a un lugar vacío.


-Está de moda el placer, nada más que ello, está de moda no perder el tiempo en conocer un poco más los misterios del otro, ya no se quiere besar a la misma persona, está de moda acariciar de manera superficial por una noche, por unos minutos.


-Está de moda la individualidad, está de moda no formar una familia, está de moda jugar en un teléfono y no salir a ver el sol.


-Está de moda concluir todo a la primera dificultad, está de moda no saber luchar, está de moda no poder abrazar o lo peor... no querer abrazar.


El querer asusta, el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos.

Aplica tanto al hoy, que debía compartirlo.

Cuanta realidad hay en este escrito.

En que momento las personas cambiaron tanto?❤️



1
📄 1
📊 109



max

Me gusta tù publicación..

08/06/2024
Cargando